martes, 27 de mayo de 2014

IV Día del Orgullo Friki en La Línea de la Concepción

       El pasado sábado, 24 de mayo, en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción (Andalucía) tuvo lugar la celebración del IV día del orgullo friki, organizado por la Asociación socio-juvenil Lo Sé y Me Importa.
    Allí monté un stand, junto con el Quarto de Sandra y Laura Plaza Florido. Expusimos nuestras creaciones. Personalmente llevé mi nueva colección de pendientes de origami. Fue todo un éxito, vendí cinco pares únicos. Todas las piezas son irrepetibles, no hay una igual a otra. También llevé algunos ejemplares del libro Voces Ajenas y muchas de mis fotografías de la colección de flickr titulada La Roca.
       Aquí os dejo algunas imágenes de la jornada. Los pikachus fueron todo un éxito. Las piezas de fieltro son obra de Laura Plaza Florido (no pude resistirme y me quedé con un broche de pingüino). Los collares son del Quarto de Sandra.







En un entorno privilegiado, ¿cómo no hacer fotos?





¡Se realizaron un montón de actividades divertidas!



Y ¿cómo no? llevé mi caja de origami con un montón de figuras.


Y además tuvimos una asistente muy especial. Aunque nosotras fuimos las visitantes y estuvimos invadiendo su espacio por un día. Nos lo compartió con recelo. Ni comió, el pobre animal. Fue la mascota del día del orgullo friki. Ahí va: ¡nuestra gaviota patiamarilla!


Y con tal bello animal, despido la crónica del día. Esperamos repetir en el próximo Salón del Manga, que se celebrará en el més de Agosto en La Línea de la Concepción.

2 comentarios:

  1. Preciosas, las fotos. ¡Qué envidia de día tuvísteis!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espe, me alegro de que te gusten. La verdad es que lo pasamos muy bien, saluditos :)

    ResponderEliminar