Como en los meses precedentes, en el pasado Julio se incluyó uno de mis poemas en la revista El Cultural de La Línea. No había tenido tiempo de reseñarlo. Se trata del poema titulado "La nave en alta mar" un poema con la temática del mar, como tantos otros. Mi cuerpo flotante como una nave a la deriva en alta mar, donde habitan las esperanzas y los sueños, donde naufragan también. No diré más, lean. No me gusta acaparar la interpretación de mis poemas, en realidad tampoco la de los poemas de nadie. Ya lo he dicho muchas veces, acaparar una interpretación es en cierto modo matar la palabra poética, que siempre ha de estas abierta a los múltiples significados.
Seguidamente os dejo el enlace a la revista. El poema está en la página 57. Aunque os animo a leer la revista completa o al menos a echarle un vistazo, pues tiene muchos artículos interesantes, sobre todo de la historia del Campo de Gibraltar.
Revista El Cultural de La Línea de Julio 2021
Sin más os dejo la entrada con una imagen tomada en una de las playas de La Línea de la Concepción. Se trata de un tronco que las mareas trajeron a la orilla. Un tronco-cuerpo flotante, a merced de las mareas, que acabó varado en la orilla, expuesto al sol y las arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario