domingo, 8 de mayo de 2016

Presentación del número 7 de la revista Estación Poesía, en la Feria del Libro de Sevilla.



El pasado Jueves día 5, se presentó en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla, el número 7 de la revista Estación Poesía.

Me sentí muy feliz por la elección de uno de mis poemas para el número 7 (Primavera 2016) de esta revista. Y más aún, cuando me invitaron al recital que formaba parte de la presentación de este número en la Feria del Libro de Sevilla. 


Allí estuve a la hora indicada. La tarde era muy gris y llovía, pero esta climatología casa muy bien con la poesía, y más aún con la mía, que era un poema un tanto pesimista sobre el imparable acontecer de nuestras vidas y el caos que la acompaña. Miguel Florián, María Ruiz Ocaña, Concha Romero, José Antonio Moreno Jurado y Carlos Peinado Elliot fueron algunos de los poetas que acudieron al recital y que compartieron la lectura de sus poemas en aquella especial tarde. Me encantaron sus poemas y pasamos, a pesar del tiempo, una buena tarde. 



La edición de la revista es muy hermosa y luego leyéndola he encontrado buenísimos poemas y un gran nivel en este número. Además de los autores ya citados que acudieron al recital me han gustado los poemas de José María Cumbreño, Jesús Montiel y Frank Báez, tan sólo por resaltar algunos.


He reunido en esta entrada algunas fotografías que me hicieron en el recital y algunas otras realizadas por mí, de la Feria del Libro. 


3 comentarios:

  1. Qué alegría, Ali!!! Felicidades. Preciosas las fotos. Habrá que hacerse con esa revista para leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, Ali!!! Felicidades. Preciosas las fotos. Habrá que hacerse con esa revista para leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Reyes. La revista se ha publicado ya on-line, con lo cual puedes acceder a ella gratuitamente. En estos días voy a crear una entrada en el blog en donde coloque el enlace y hable un poco de mi poema. Un saludo :)

    ResponderEliminar