martes, 19 de enero de 2016

Alikiartes en los mercados navideños



Pasaron las navidades y quería compartir en el blog mis experiencias navideñas. 


Me ha sido imposible mantener actualizadas estas páginas en tan agitadas fiestas, por eso ahora reúno en esta entrada imágenes de los diversos mercados artesanos en los que estuve junto con el Quarto de Sandra. 





Mis creaciones revestidas de espíritu navideño salieron al mundo para iluminar un hogar, desarmar una mirada, en busca de una sonrisa, de la memoria del tacto.




Muchas fueron las creaciones adquiridas, sobre todo las de lana y como siempre me he quedado sin las mejores texturas. Mis mejores deseos para las personas que las regalaron, espero que hayan gustado y sirvan de cálido abrigo en los fríos días del invierno que tanto han tardado en llegar. 


También que las creaciones de origami hayan aportado un toque colorido, un brillo como una luz e inundado de alegría los diversos hogares a las que fueron a parar. 





Aunque un poco tarde y para acabar, desear a todas y todos mis seguidores del blog un feliz año 2016 lleno de amor y paz, que aunque parezca utópico es por lo que hay que esforzarse en esta vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario